Buscar este blog

jueves, noviembre 28, 2013

Para cerrar el 6... comparto

... que esta página del Grupo #TRAL en Diigo, me hace mucho sentido respecto a planes en mi trabajo para ITESO, responde al nombre de Pensamiento Imaginactivo: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/837502/165-Herramientas-Web-2-0-distribuidas-en-20-categorias.html.

Así como también, dar con este libro: http://www.ciberespiral.org/attachments/225_Experiencias_educativas20.pdf, Experiencias Educativas en las Aulas del Siglo XXI, bajo el auspicio de Fundación Telefónica.

Disculpen a la próxima hago vínculos en lugar de postear la liga completa...

Gracias http://virtualikan.wordpress.com/2013/11/27/experiencias-educativas-en-las-aulas-del-siglo-xxi/ tus exploraciones en Scoop it son siempre super interesantes.

En este nivel me hice la pregunta... además de ver los comentarios que me postean, ¿quién más verá mi blog? así que fui directo al link de estadisticas y les comparto lo que descubrí....


Entonces pensé, ¡wuou! y eso que este es mi blog para aprender a tejer la red, en donde no he puesto tan de fondo una estrategia al respecto de mi focus profesional... ya saben, es el cuestionar... que pasaría si... Son pocas visitas pero de lugares diversos, esto del poder de las personas en red, los lugares, conectar ideas, costumbres, proyectos... cada vez se me clarifica más.

Saludos comunidad! nos vemos en el nivel 7.... hablando de comunidad precisamente!

@cibaidon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario